• 20 ABR DE 2024

Colo Colo barrió con Deportes Temuco: la impresionante marca goleadora de Juan Martín Lucero en el Cacique

a_uno_1380394.jpg | Agencia Uno

El "Gato" cumplió con su mejor actuación en el fútbol chileno, luego de marcar un triplete en la victoria de los albos 5-1 sobre el conjunto de la Araucanía.

Las dudas que Colo Colo sembró por montones el sábado recién pasado en el partido de ida frente a Deportes Temuco, con un empate 0-0, quedaron completamente despejadas esta noche en la región de la Araucanía, donde los albos golearon 5-1 a los albiverdes y consiguieron su paso a los octavos de final de la Copa Chile.

Y el triunfo del Cacique se basó en la gran actuación de Juan Martín Lucero, delantero que cerró su mejor partido desde que está en nuestro país, al anotarse con un triplete, el cuarto que apunta en su exitosa carrera.


Síguenos en: Google News


El registro del ”Gato" 

“Jugamos un gran partido, un rival que nos complicó en el primer partido, pero hoy salimos de otra manera y eso quedó demostrado en el resultado”, comentó el “Gato”, quien en sus primeros seis meses con la camiseta de Colo Colo suma 14 goles en 22 partidos.

Sobre la excluyente actuación de Lucero, el DT de los albos, Gustavo Quinteros, dijo que “estuvo muy bien, muy atento y le dio mucha tranquilidad al equipo en ese sentido. Veníamos de un partido donde no nos generamos muchas opciones de gol”.

Cabe mencionar que Gabriel Costa fue el autor de las otras dos conquistas colocolinas, y que ahora el cuadro de Pedrero espera rival en octavos de final, el que se resolverá en el duelo que enfrentará el próximo sábado a Independiente de Cauquenes y Ñublense.

Revisa los goles del partido: 

 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones