• 29 MAR DE 2024

Copa Chile: Quinteros y Falcón protagonizan fuerte cruce en empate de Colo Colo ante Deportes Temuco

colo_colo_temuco_falcon_donoso.jpeg |

Los albos igualaron 0-0 en su estreno por Copa Chile ante el conjunto dirigido por Jorge Aravena. El Cacique tendrá que buscar la clasificación a la próxima ronda de visitante.

Tras una gran pretemporada por Argentina, Colo Colo volvió a la competencia oficial haciendo su estreno en Copa Chile ante Deportes Temuco, equipo que se plantó de buena forma en el Estadio Monumental y sacó un trabajado empate 0-0.


Síguenos en: Google News


Gustavo Quinteros decidió mandar a la cancha un equipo titular con tres juveniles desde el arranque: Vicente Pizarro, Joan Cruz y Alexander Oroz, quienes supieron aprovechar su oportunidad a pesar de no ser decisivos en el marcador.

Lo que más llamó la atención esta tarde en Pedrero fue el fuerte cruce que protagonizó Maximiliano Falcón y el técnico albo en pleno partido luego de un cobro arbitral. El entrenador sacó a empujones al defensa charrúa, quien discutía con un futbolista rival.

Si bien no fue un buen resultado para los albos, el Cacique tendrá una nueva oportunidad para clasificar a los octavos de final de la Copa Chile en el partido de vuelta a disputarse el próximo 23 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Municipal Germán Becker, justo cinco días antes de su debut por Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental (20:30 hrs.).