De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
"Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme", comentó el delantero del Cacique.
Pablo Solari estuvo muy cerca de partir de Colo Colo. El delantero argentino fue de los mejores jugadores albos en la Copa Libertadores, lo que le permitió mostrarse de buena forma y las ofertas comenzaron a llegar al Estadio Monumental.
Fue hace seis meses que el América de México vino a la carga por el habilidoso puntero de Colo Colo, pero el desafío próximo de disputar un torneo internacional enfrentando a los mejores equipos del continente lo convenció de quedarse en Pedrero.
Sin embargo, los mexicanos volvieron a la carga tras la eliminación de los albos en la Copa Libertadores, ofreciéndole incluso un sueldo tres veces mayor al que percibe en el Monumental. Pero Colo Colo dijo que no y los aztecas desistieron de la operación, algo que lamentó el “Pibe”.
Iván Zamorano y Arturo Vidal se lucieron en amistoso entre estrellas en Miami https://t.co/9LQrz1kQy3
— La Hora (@DiarioLaHora) June 19, 2022
“Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento”, comentó en entrevista con EnCancha.cl.
“Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mi familia y para mí”, reconoció el trasandino.
A su vez, Pablo Solari aprovechó la oportunidad para explicarle a los hinchas que “siempre di todo por el equipo. Jugué los últimos meses con dolores pero siempre quise estar. Amo estos colores y estoy identificado con el club y la hinchada”.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.