Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de junio de 2022

“Queda dentro de la cancha”: Falcón y Quinteros se refirieron a encontrón que protagonizaron en Copa Chile

El entrenador albo empujó al defensa charrúa porque estaba protestando. “Falcón es un pibe que tiene un montón de amarillas por protestar, encarar al árbitro y demás”, se excusó Quinteros.

Por
Foto: AgenciaUno.
Compartir

Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón protagonizaron un fuerte cruce en el empate entre Colo Colo y Deportes Temuco en el estreno albo en Copa Chile.

La igualdad 0-0 quedó en segundo plano tras el encontrón que tuvo al entrenador del Cacique como protagonista. A los 80 minutos, el defensa charrúa intentó levantar del piso a Gustavo Castro, por lo que Quinteros prefirió sacarlo del tumulto a punta de empujones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)



“Falcón es un pibe que tiene un montón de amarillas por protestar, por encarar al árbitro y demás”, comentó el DT de Colo Colo, agregando que “cuando nosotros hablamos en el vestuario, decimos siempre que con los árbitros no protesten, que nosotros nos encargamos de eso y él se va por ahí”.

Lo hice entrar en razón, que se tranquilice y se vaya lejos del árbitro, porque una amarilla más dejaba al equipo con 10”, complementó.

 
 
 

Por su parte, Falcón también se refirió a lo sucedido destacando que “son cosas del partido nada más. Yo soy un jugador con un temperamento que ya conocen, que quiero ganar”.

“Me acerqué al rival, le pregunté cómo estaba, si es que le faltaba el aire, me quedé hablando con el otro muchacho de Temuco, pero bueno, ya está. Son calenturas del momento que espero que no vuelvan a pasar. Es fútbol, los dos queremos ganar. Él también es una persona con temperamento, pero queda dentro de la cancha”, finalizó el defensa.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)



Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes