• 20 ABR DE 2024

"Me sentí otra vez futbolista": Luciano Aued volvió a jugar por Universidad Católica tras compleja alteración cardiaca

a_uno_1379568.jpg | Agencia Uno

Los cruzados vencieron 3-1 a Unión San Felipe por la tercera ronda de la Copa Chile.

Una compleja alteración cardiaca puso en jaque la carrera futbolística del argentino Luciano Aued. Se pensó que el volante nunca más volvería a las canchas, pero hoy “Luli” le dobló la mano al destino, y volvió a jugar por Universidad Católica luego de 6 meses de espera.

Fue en el debut de los cruzados por Copa Chile, donde el equipo de Ariel Holan venció 3-1 a Unión San Felipe en el Lucio Fariña de Quillota.


Síguenos en: Google News


 

“Es un momento muy emocionante para mí y para toda mi familiar. Quería volver a sentirme futbolista, ya tengo 34 años y no es fácil, de verdad no queda más que agradecer a todos los que me han apoyado. Al cuerpo técnico, dirigencia, compañeros, hinchas y periodistas. Con sus mensajes nunca me sentí solo”, comentó Aued.

Además, el trasandino, elegido la figura del partido, agradeció la confianza de Ariel Holan. “Él me quería para jugar hace un mes, pero los médicos no lo permitieron. Por lo mismo, hasta última hora estuve muy nervioso, uno nunca sabe como iban a salir los estudios, afortunadamente todo está bien y pude jugar”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones