• 19 ABR DE 2024

Alarma en la UC: Universidad Católica informa que Ariel Holan está contagiado de Covid

Ariel Holan se contagió de Covid (Foto:Agencia Uno | Agencia Uno

El estratega argentino debutó el viernes pasado con un contundente triunfo 3 a 0 frente a Unión La Calera.

Un nuevo caso de Covid afecta al fútbol chileno. Ahora el afectado es el técnico de la Universidad Católica, Ariel Holan. El técnico, que recientemente fue oficializado en el cuadro cruzado, se encuentra en su casa y en buen estado de salud, según detalló un comunicado oficial de la “UC”.


Síguenos en: Google News


El pasado viernes tuvo su debut como técnico cruzado, obteniendo un contundente triunfo por 3 a 0 ante Unión La Calera. Ahora, la misión más próxima es ir a Brasil, enfrentar al Flamengo en el Maracaná y obtener un triunfo para seguir con vida en Copa Libertadores.

 Ariel Holan en su retorno al Estadio San Carlos de Apoquindo (FOTO:Agencia Uno)

Producto de esta situación, Ariel Holan es la primera baja en la visita de la Universidad Católica al país carioca. 

La UC en busca de la hazaña

Un duro partido se le aproxima a los de San Carlos de Apoquindo, ya que se medirán este martes 17 de mayo a las 20:30, ante el actual subcampeón de la Copa Libertadores y uno de los mejores equipos de la actualidad.

Flamengo ya se encuentra clasificado para las instancias finales del certamen, por lo que llegan con relajo a enfrentar a Universidad Católica.

Los “Cruzados” son parte del grupo H, junto a Flamengo de Brasil, Talleres de Córdoba de Argentina y Sporting Cristal de Perú. El elenco chileno marcha tercero con 4 unidades, por lo que están obligados a ganar en el mítico Estadio Maracaná.