• 18 ABR DE 2024

"Me saqué la cresta todo el año": Christiane Endler paró en seco comentarios que cuestionaban sus vacaciones

287682615_1200342123858231_1507413275798260486_n.jpg |

La campeona de la Champions League y capitana de la Roja, respondió a usuario que puso en duda sus días de descanso.%26nbsp;

Christiane Endler lo ganó todo con el Olympique de Lyon. La portera nacional conquistó la Champions League y la liga local, cerrando una temporada plagada de éxitos y reconocimientos. 

Por lo mismo, decidió darse un merecido descanso. Para ello, viajó directamente hasta Cancún para disfrutar de sus paradisíacos paisajes y agradables temperaturas. 

Días de recuperación que ha publicado en sus redes sociales donde ha recibido el apoyo de sus fanáticos luego del gran esfuerzo realizado. 


Síguenos en: Google News


 

Endler frenó comentarios mala leche 

Pero un comentario mala leche provocó que Tiane detuviera sus días descansos. Todo para responderle de inmediato y parar con todo tipo de cuestionamientos. 

“En realidad, sería más interesante verte en acción. Trabajando y logrando nuevas metas. Que nos alegra mucho. Y no ver, como gastan sus millones. Teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño”, indicó un usuario molesto por las imágenes de las vacaciones que publicó Endler.

A lo que la portera respondió de inmediato. “Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera! si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme, con mucho cariño”, sentenció.