Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de junio de 2022

Ivo Basay realiza millonaria demanda contra La Serena: exige más de 190 millones por indemnización

El entrenador reclama por despido injustificado. El Juzgado del Trabajo de La Serena acogió el caso. 

Por
Basay presentó demanda contra La Serena. Foto: Agencia Uno
Compartir

Ivo Basay golpeó la mesa y demandó a La Serena por despido injustificado. Tras su abrupta salida, El “Hueso” exige una indemnización por más de 190 millones de peso. 

El entrenador acusa que no se respetó el vínculo inicial. El escrito contiene 24 hojas y puntualiza en lo ya mencionado junto con el cobro de prestaciones laborales e indemnizaciones legales.

Según indicó La Tercera, las acciones legales también están apoyadas por el preparador de arqueros Claudio Arbiza y el preparador físico Ítalo Traverso.

 
 
 

 

Demanda contra La Serena

En total son $190.093.051, causa que es comandada por el abogado Óscar Fuentes. “La duración del Contrato de Trabajo de cada uno de mis representados era a plazo determinado o fijo”, indicaron los afectados.

Sin embargo, a solo cuatro días de haber sido desvinculados, el club La Serena entregó una segunda carta de despido y posteriomente en un tiempo de 23 días se presentó al nuevo cuerpo técnico comandado por Pablo Marini. 

Además se detalla que la demanda fue acogida por el Juzgado del Trabajo de La Serena, y como medida cautelar se retuvo el pago que TNT Sports por la televisación. Monto que asciende a los 200 millones de pesos. 

Temas relevantes

#Ivo Basay#La Serena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes