Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de junio de 2022

«Quedé decepcionado»: Ben Brereton se lamentó por la preocupante falta de gol de la Roja

El delantero del Blackburn Rovers será estelar nuevamente la madrugada de este martes cuando la selección enfrente a Ghana por el tercer lugar de la Copa Kirin.

Por
Ben Brereton ha sido el delantero titular en la gira por Asia (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

El delantero chileno-británico, Ben Brereton Díaz, se refirió a la gira de la Selección Chilena por Asia y en la que solo acumula derrotas en dos partidos jugados. El goleador no ha sabido de celebraciones en el Lejano Oriente.

A pesar de la mala racha que atraviesa la selección, quedando afuera del mundial de Qatar, «Big Ben» se ha mostrado feliz de estar en la Roja.

 

 
 
 

 

 

“Ha sido grandioso y junto al grupo lo disfrutamos mucho. Hemos estado juntos alrededor de diez días y las sesiones de entrenamiento han sido con trabajo duro, pero todos lo han disfrutado, hay sonrisas por toda la cancha”, reveló el delantero del Blockburn Rovers. 

 

La falta de gol 

Hasta ahora, el equipo de Eduardo Berizzo no ha sabido de victorias. Hay que recordar, que en el debut del “Toto” en la banca nacional, cayó por 2 a 0 ante Corea del Sur

Mientras que en el debut en la Copa Kirin, el elenco nacional fue eliminado en el primer partido del certamen ante la selección de Túnez, por 2-0 nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @laroja



 

 

«Quedé decepcionado porque no pudimos ganar, pero después de revisar el video con el equipo y el cuerpo técnico, vimos que nos creamos grandes ocasiones para ganar el partido. Es algo en lo que tenemos que trabajar», afirmó “Big Ben”, refiriéndose al partido de Chile ante Túnez.

“Después de revisar el video con el equipo y el cuerpo técnico, vimos que nos creamos grandes ocasiones para ganar el partido”, afirmó el delantero del Blackburn Rovers, señalando que deben trabajar en el finiquito.

 

 
 
 
 

 

 

El próximo duelo del “Equipo de Todos” será ante Ghana la madrugada de este martes, desde las 02:00, y definirá quién se queda con el tercer lugar de la Copa Kirin. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes