• 25 ABR DE 2024

"Que injusto hubiese sido...": Martín Liberman encendió polémica por fallo de la FIFA

captura_de_pantalla_2022-06-09_a_las_08_30_34-1.png |

El comentarista trasandino respaldó a la selección de Ecuador y recalcó que Chile no merecía sumarse al mundial de Qatar 2022 por secretaría.%26nbsp;

Un balde de agua fría cayó en la ANFP. Esto porque la FIFA falló en contra de la demanda de Chile sobre Byron Castillo, por lo que desestimó todo tipo de alegatos presentados contra el jugador. 

Con esta medida se desplomó la opción de que la Roja pueda sumarse a Qatar 2022. Al menos por ahora ya que Eduardo Carlezzo recalcó que se apelará en el TAS. 


Síguenos en: Google News


 

Pese a esto la decisión de la FIFA fue el tema más comentado del día en el ambiente del fútbol. Inclusive uno de los que más aplaudió el veredicto fue el trasandino Martín Liberman

Apoyo a Ecuador

El periodista argentino no se guardo nada y entregó todo su respaldo a Ecuador, donde dirige su compatriota Gustavo Alfaro. “Que injusto hubiese sido que Ecuador no juegue el mundial. Es mejor equipo que Chile y se ganó la clasificación en la cancha!”, indicó el comunicador.

Tras ello, recalcó que la clasificación del “Tri” se consiguió en cancha y no en un escritorio como quería Chile. “Más allá de cualquier cuestión judicial, los puntos de ganan en el verde césped. El trabajo De Alfaro y sus jugadores fue indiscutible y debían estar!”, sentenció.