• 24 ABR DE 2024

Blanco y Negro le cumple a Gustavo Quinteros y aseguró a un nuevo zaguero para Colo Colo

a_uno_1297490.jpg | Agencia Uno

El directorio aprobó el fichaje de Ramiro González, quien en los próximos días se incorporaría al primer equipo del Cacique.

La reunión de directorio de Blanco y Negro de este jueves, entregó importantes novedades para los hinchas colocolinos, quienes además de celebrar la continuidad de Pablo Solari en el plantel, ahora aplauden la llegada del primer refuerzo con miras al segundo semestre: el defensor Ramiro González.

Tal como lo solicitó el DT de los albos, Gustavo Quinteros, la misión de la dirigencia era reforzar la última línea, por lo mismo la llegada del argentino nacionalizado chileno, viene a cumplir con las exigencias del estratega, quien ahora en su plantilla contará con al menos cuatro zagueros de experiencia.


Síguenos en: Google News


Recorrido internacional

González, quien militó en Unión Española entre 2017 y 2018, tiene 31 años, y tras su paso por Santa Laura cumplió con destacadas temporadas en el fútbol mexicano, donde defendió los colores del León y Atlético San Luis.

Con el defensor de 1,81 metro ya asegurado, ahora ByN deberá trabajar en la llegada de un volante de creación o un delantero, donde todos los dardos apuntan a la figura de Martín Rodríguez.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones