• 24 ABR DE 2024

Berizzo y fallo de la FIFA por Byron Castillo: "Estamos ajenos a la resolución, expectantes sí"

barra_colo_colo_x83x.jpg |

El entrenador de la Roja no ocultó su deseo de ir a Qatar 2022 tras la dura derrota ante Túnez en la Copa Kirin.%26nbsp;

Dos derrotas en los dos primeros encuentros son los que ha conseguido Eduardo Berizzo al mando de la Roja.

El entrenador argentino analizó la última derrota de Chile ante Túnez por la Copa Kirin, no sin antes reconocer su deseo de ir a Qatar 2022.

“Estamos ajenos a la resolución, expectantes sí, pero seguimos apartados y no forma parte del día a día del equipo”, comentó en conferencia.

Sobre una posible decisión favorable para Chile, Berizzo indicó que “no tenemos información sobre la veracidad de esa noticia, no sabemos si eso fue así”.


Síguenos en: Google News


"Para mí fue muy importante encabezar esta gira, por el aprendizaje sobre ellos. Es un contacto que valoro y todo el mundo está en observación, todo el mundo que vino aquí pelea por un espacio, podemos sacar conclusiones muy importantes de los tres partidos que estamos jugando”, complementó.

Finalmente, sobre la dura caída en la Copa Kirin, el entrenador analizó que “en el primer tiempo tuvimos frescura para presionar correctamente, no estuvimos bien físicamente por el esfuerzo del otro día. En el segundo tiempo mejoramos, con más orden, con presión más ajustada, conseguimos ocasiones y no las concretamos. En el resultado siempre queremos evitar salir derrotados, pero estamos buscando el inicio del proceso y que haya rotación”.