• 26 ABR DE 2024

¿Dónde te gustaría verlo?: Alexis Sánchez podría volver a vestir una camiseta donde ya triunfó en el fútbol europeo

barra_colo_colo_x66x.jpg |

El delantero de 33 años debería sellar su salida del Inter para iniciar con una nueva negociación.

Alexis Sánchez alcanzó a jugar tres temporadas en el Barcelona (entre 2011 y 2014), y en ellas sumó 47 goles en 141 partidos, dejando un recuerdo bastante positivo en un equipo donde en ese entonces militaban Lionel Messi y Neymar, por mencionar a algunas de las estrellas.

Y esa buena imagen podría llevar de vuelta al "Niño Maravilla" al Nou Camp, y así lo señala una publicación realizada este martes en el diario Sport, donde se indica que el chileno de 33 años es una de las opciones que maneja el DT Xavi Hernández, para reforzar un alicaído cuadro culé.

Claro, los blaugrana no cerraron una buena temporada, y es sabido que el dinero que hay para invertir no es mucho, por lo mismo ya le habrían solicitado al goleador histórico de la Roja, cerrar por anticipado su contrato con el Inter, para negociar de manera directa con el jugador.

rotation.jpg,
"Una máquina": Arturo Vidal presumió de la nueva joya de la hípica nacional

El seleccionado nacional apost%26oacute; todas sus fichas a Rotation, potro que compr%26oacute; en Estados Unidos y es la atracci%26oacute;n de su haras Il Campione. El futbolista comparte la pasi%26oacute;n por los equinos con varios personajes nacionales connotados, como actores o empresarios.

La otra opción es Di María


Síguenos en: Google News


"El Barça ha hablado con muchísimas opciones y tienen claro que Alexis vendrían con los ojos cerrados, con la carta de libertad y en condiciones económicas muy, muy favorables", comentó Sport, donde además se señala que el argentino, Ángel Di María, también es opción para el Xavi, aunque en este último caso la inversión debería ser mayor, considerando el momento que vive el trasandino en el PSG y su selección ad portas de una nueva Copa del Mundo. 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones