• 24 ABR DE 2024

Ecuador desafía a la FIFA y le da minutos a Byron Castillo en amistoso frente a Nigeria

barra_colo_colo_x53x.jpg |

El lateral del Barcelona de Guayaquil fue ovacionado por los ecuatorianos presentes en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.

Mientras la Roja viaja a Corea del Sur para el primer partido amistoso en la era de Eduardo Berizzo, la selección de Ecuador sigue con su preparación previa al Mundial de Qatar 2022, y esta noche se enfrentó a Nigeria en Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


Más allá del triunfo de la “Tricolor” ante los africanos por 1-0, el encuentro sirvió para otra vez en cancha a Byron Castillo, jugador que es investigado por la FIFA por su posible nacionalidad colombiana, y que podría sacar a los quiteños de la próxima Copa del Mundo.

 

Si bien el lateral derecho del Barcelona de Guayaquil no fue de la partida, el DT Gustavo Alfaro, decidió su ingreso en la segunda etapa, ante la ovación de la parcialidad ecuatoriana que fue mayoría en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

Cabe mencionar que Ecuador continuará con su preparación al Mundial con amistosos frente a México (5 de junio) y Cabo Verde (11 de junio).

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones