• 19 ABR DE 2024

"Es inamovible": la feroz defensa de Johnny Herrera a los que quieren jubilar a Claudio Bravo

a_uno_728222-1.jpg | Agencia Uno

El ex arquero de Universidad de Chile opinó que sólo fueron especulaciones infundadas las que daban por "cortado" al golero del Betis por parte del nuevo cuerpo técnico de Eduardo Berizzo.

Varias reacciones ha generado la información entregada hace un par de días por La Tercera, donde se afirmaba con el primer “cortado” por Eduardo Berizzo sería Claudio Bravo

Al respecto, Johnny Herrera salió en defensa del histórico capitán de la Roja.

“Yo creo que son más especulaciones. He tratado de escuchar y, en ningún momento, Berizzo dijo que lo va a tener al margen de la selección”, opinó el ex capitán de la Universidad de Chile en el programa TST de TNT Sports

 


Síguenos en: Google News


 

 

Según La Tercera, el jugador del Betis de España había mostrado un descenso en su rendimiento del 30%. Incluso, mencionaron que la información fue entregada desde Juan Pinto Durán, donde además agregaron que el campeón de América tiene menos fuerza, físico y reflejos.

 

Herrera le da su apoyo a Bravo

La nota especificaba que el arquero no será cortado de manera inmediata y que podría aparecer citado en las primeras fechas, pero que no sería el meta titular en la selección

Ante esto, Johnny Herrera se refirió a lo que mencionó el “Toto” en su  primera conferencia como entrenador de la “Roja”.

 

 

 

“Él dijo que iba a tener en cuenta, o que iban a estar en la Selección, los de mejor momento. Por tanto, si Bravo está jugando en el Betis con 40 años, pero está rindiendo, no veo inconvenientes para que pueda estar”, enfatizó el ex campeón de Sudamericana.

 

 Claudio Bravo a levantado 2 copas Américas con Chile (FOTO:Agencia Uno)

 

 

Finalmente, el ahora comentarista de TNT Sports afirmó que “si me dices que mañana Chile tiene un partido de Eliminatorias o que se juega un partido ida y vuelta, es titular inamovible Claudio Bravo", bajándole toda la importancia al rumor que involucra al “Capitán América”.