• 28 MAR DE 2024

"¿No será que alguien me quiere sacar a toda costa?": Claudio Bravo negó distanciamiento con la era de Eduardo Berizzo

a_uno_1117897.jpg | Agencia Uno

Publicación de La Tercera aseguraba que la primera gran determinación que tomaría el nuevo DT de la Roja, sería restar al colocolino de la Selección.

A pocas horas de la llegada de Eduardo Berizzo al banco de la Roja, una publicación realizada por el diario La Tercera, puso en duda la continuidad de Claudio Bravo en el arco de la Selección, asegurando que "la revolución parte por el arco: el ‘Toto’ no tiene contemplado a Claudio Bravo para las Eliminatorias del Mundial 2026".

Ante los rumores que despertó la información, fue el propio meta del Betis quien salió a desmentir lo señalado, principalmente los argumentos en los que se basaba la nota periodística, apelando a debilidades físicas que habría ido manifestando el jugador en sus últimas campañas.

"¿No será que alguien me quiere sacar a toda costa? Podrían ser más serios y profesionales y mostrar esa medición de GPS. Jamás en toda mi carrera he utilizado GPS para entrenar y jugar. Y si perdiera capacidad como dicen, no me hubieran extendido mi contrato en Europa", escribió el guardameta.

"Más seriedad y respeto. Que estas cosas no las regalan. Se consiguen con mucho trabajo y estando al 100 por ciento. Dejen que el tiempo y las circunstancias hagan lo demás, pero sin mentir a la verdad", añadió. 


Síguenos en: Google News


Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones