• 25 ABR DE 2024

En vivo | Finalissima 2022: Italia y Argentina disputan el torneo por ser la mejor selección del mundo

finalissima_2022_jerseys_shoot.jpeg |

El árbitro chileno Piero Maza será encargado de impartir justicia en el duelo que se disputará en estadio de Wembley. 

La Finalissima se disputará este miércoles 1 de junio en Inglaterra. El partido más esperado del último tiempo enfrentará a las selecciones de Italia y Argentina. 

Ambas escuadras llegan como representantes de Europa y Sudamérica, ya que son los actuales campeones de la Europa Copa y Copa América respectivamente. 

captura_de_pantalla_2022-06-01_a_laxsx_08_59_54.png,
Cuestión de horas: Alexis Sánchez ya tiene nuevo equipo y cumplirá su deseo de jugar la Champions otra vez

El goleador histórico de la Roja dará el golpe al mercado del verano europeo con un traspaso que lo mantendrá en la elite del fútbol mundial.

El duelo fijado a las 15:00 horas, será a partido único en el histórico estadio de Wembley. Según detalla la UEFA, se jugará durante 90 minutos y si se mantiene el empate tras el tiempo regular se definirá al campeón desde la tanda de penales. 

Esta será la tercera vez que se enfrentan de forma directa en una competición organizada por la UEFA. En 1985, Francia derrotó a Uruguay por 2-0 en París, y ocho años más tarde Argentina se impuso a Dinamarca por penales en Mar del Plata.


Síguenos en: Google News


Cabe consignar que el partido tendrá un condimento especial ya que contará con la participación del chileno Piero Maza como el arbitro central del duelo