Revelan el desconocido vínculo entre el Papa León XIV y Colo Colo
Robert Prevost, se hizo simpatizante de Alianza Lima, equipo hermano del Cacique.
El árbitro chileno Piero Maza será encargado de impartir justicia en el duelo que se disputará en estadio de Wembley.
La Finalissima se disputará este miércoles 1 de junio en Inglaterra. El partido más esperado del último tiempo enfrentará a las selecciones de Italia y Argentina.
Ambas escuadras llegan como representantes de Europa y Sudamérica, ya que son los actuales campeones de la Europa Copa y Copa América respectivamente.
El goleador histórico de la Roja dará el golpe al mercado del verano europeo con un traspaso que lo mantendrá en la elite del fútbol mundial.
El duelo fijado a las 15:00 horas, será a partido único en el histórico estadio de Wembley. Según detalla la UEFA, se jugará durante 90 minutos y si se mantiene el empate tras el tiempo regular se definirá al campeón desde la tanda de penales.
Esta será la tercera vez que se enfrentan de forma directa en una competición organizada por la UEFA. En 1985, Francia derrotó a Uruguay por 2-0 en París, y ocho años más tarde Argentina se impuso a Dinamarca por penales en Mar del Plata.
Cabe consignar que el partido tendrá un condimento especial ya que contará con la participación del chileno Piero Maza como el arbitro central del duelo.
Robert Prevost, se hizo simpatizante de Alianza Lima, equipo hermano del Cacique.
El equipo del Ingeniero rescató un empate en su visita a la Fiorentina, y con un global de 4-3, disputará su primera final internacional.
Antonio Marshall Carrasco cumplió 3 años representando al emblemático personaje de Tom Hanks, y liderará este sábado la Gran Corrida Familiar La Florida 2025. Evento contará con espacio especial para personas TEA.