• 18 ABR DE 2024

Video | Universidad Católica cerró la primera rueda con importante triunfo 1-0 sobre Antofagasta

a_uno_1375917.jpg | Agencia Uno

El gol de Diego Valencia a los 40 minutos de juego, fue un problema sin solución al cuadro puma que convirtió en figura al arquero de la UC, Nicolás Peranic.

Un importante triunfo consiguió esta tarde Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, luego de vencer 1-0 a Deportes Antofagasta en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Con Ariel Holan cumpliendo su cuarto partido al mando del equipo, los cruzados lograron dejar atrás las caídas de la semana pasada frente a Audax Italiano y Talleres de Córdoba (Copa Libertadores), y gracias al gol de Diego Valencia a los 40 minutos, lograron sumar tres puntos que le dan algo de respiro en la parte baja de la tabla.

Con este resultado Universidad Católica cerró su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional, y ahora se prepara para el regreso a las canchas en dos semanas más, cuando por Copa Chile, se enfrente a Unión San Felipe, de buena campaña en la Primera B.


Síguenos en: Google News


“Feliz y satisfecho, teníamos que sumar tres puntos en casa y lo logramos haciendo un muy buen partido”, comentó el arquero Nicolás Peric, de gran actuación frente a los pumas y que esta tarde debutó bajo los tres tubos de la UC.

Revisa los detalles del partido:

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones