Sergio Jadue desmiente a Milton Millas y asegura que no regresará a la ANFP: lo tildó de estúpido
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El ídolo albo había comentado que los futbolistas de Colo Colo estaban desconcentrados antes del partido ante los millonarios en Argentina por la presencia de sus familias en el hotel de concentración.%26nbsp;
Maximiiano Falcón fue uno de los futbolistas titulares en la dolorosa derrota por 4-0 de Colo Colo ante River Plate en Argentina.
Tras el encuentro, Carlos Caszely, ídolo albo que fue invitado a formar parte de la delegación del Cacique, criticó fuertemente a los jugadores al decir que en la previa los futbolistas estuvieron más preocupados de sus familias que del partido.
"Me voy a morir...": la confesión de Carlos Caszely que impactó en "Podemos Hablar"https://t.co/0f88hqskFG
— La Hora (@DiarioLaHora) May 28, 2022
“Lo primero que me llamó la atención es que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda”, fue parte de lo que señaló Caszely.
“Yo estaba con Alfredo Stohwing cuando recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador que estaba preocupado por su señora porque estaba muy cerca de la Garra Blanca. El jugador, en vez de estar preocupado de rendir al ciento por ciento en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía”, agregó.
Por lo mismo, el defensa uruguayo que fue titular aquella jornada le respondió al “rey del metro cuadrado”.
Problemas en Colo Colo: pieza clave del equipo sufre grave lesión y pasaría por el quirófanohttps://t.co/NH3Bu426Aa
— La Hora (@DiarioLaHora) May 28, 2022
“Mi familia se quedó. La verdad, a mis compañeros no los noté nunca preocupados, se organizó bastante bien el viaje y para mi no influyó”, explicó Falcón en el programa “Todos Somos Técnicos”, de TNT Sports.
“Hablé normal como hablo con mi señora cuando me voy, mensajes, llamadas para ver a mi hijo y demás, y creo que de parte de los demás habrá sido lo mismo, alguna llamada. Pero nos creo que haya influido en el resultado, es algo que obviamente puede ser un tema para hablar, pero porque perdimos y 4-0”, complementó, agregando que “siempre capaz se abulta más el comentario, o en este caso lo que dijo Caszely. Yo no comparto la opinión de él, pero obviamente cada uno tiene su opción y yo creo que el resultado no pasó por eso”.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.
Mientras el DT de los azules se prepara para el duelo continental contra Alianza Lima, en Perú lo sitúan como uno de los principales candidatos para liderar la selección nacional.