• 26 FEB DE 2024

"Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado": Seremi de Salud condenó conducta de Gary Medel

gary_medel-1.jpeg |

El Pitbull no pudo ingresar al concierto de Karol G, por lo que decidió hacer una transmisión en vivo desde sus redes sociales para "funar" al funcionario que no lo dejó entrar al recital.

Gary Medel llegó anoche al Movistar Arena para disfrutar del concierto de Karol G, quien se presentó en nuestro país con gran éxito.

Sin embargo, el Pitbull tuvo problemas con el ingreso al lugar porque no tenía su pase de movilidad habilitado debido a que se vacunó con la tercera dosis recién este jueves.

El defensor del Bologna decidió transmitir un live por Instagram apuntando en contra de los funcionarios de la Seremi de salud que le prohibieron el ingreso al recital.


Síguenos en: Google News


“Miren chiquillos, este hue... tiene la cag... acá, este hue... Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad, pero da la cara hue... si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagai entero, muéstrate”, le decía Medel a los funcionarios, agregando comentarios como “me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en redes sociales, para que los tenga ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros”.

Fue así como la Seremi de Salud, mediante su cuenta de Twitter, explicó las razones de por qué Medel no pudo ingresar al recinto, condenando la actitud del jugador.

“Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El sr. Medel no mostró un pase de movilidad chileno válido. El respeto de la normal y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, escribió la Seremi de Salud.