Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de mayo de 2022

Copa Kirin 2022: Mauricio Isla reveló el motivo de su ausencia en la Roja

El lateral del Flamengo decidió bajarse de la gira que realizará la “Roja” en el mes de junio. 

Por
Mauricio Isla no jugará en la Copa Kirin (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Una nueva baja en la nómina de la selección chilena de cara a la Copa Kirin 2022 que se disputará en Asia en el mes de junio. Maurio Isla decidió no sumarse a la convocatoria de la “Roja” del entrenador interino, Patricio Ormazábal. El “Huaso” explicó en sus redes sociales el motivo de su resolución.

«Llegó la hora de los jóvenes«, afirmó Mauricio Isla. En primera instancia, desde la federación de fútbol chileno, habían informado que el lateral no se sumaba a la selección por el momento que atraviesa Flmengo en Brasil.

 

La renovación en la Roja

El “Huaso” quiere darle el espacio a la gente nueva, con miras a la renovación de la selección de cara a los próximos eventos que se aproximan, entre ellos las clasificatorias para la cita mundialista del 2026 y la Copa América. 

 

 
 
 

 

 

Finalmente, de la era dorada de la selección solo estará presente un referente; Gary Medel, por lo que Isla se suma a las bajas de Claudio Bravo, el “Rey” Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

Cabe consignar que los rivales que enfrentará la Roja serán Túnez y Japón o Ghana, todos clasificados al Mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes