Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de mayo de 2022

«Por el tema familiar y legal»: confirman que Byron Castillo recibirá ayuda psicológica

El Barcelona de Ecuador decidió darle apoyo al jugador que está en el ojo del huracán por su documentación. 

Por
Byron Castillo recibirá apoyo de especialistas. Foto: Instagram
Compartir

Una compleja situación atraviesa Byron Castillo. El lateral del Barcelona de Ecuador no la pasa bien dentro y fuera de la cancha, principalmente por la denuncia realizada por Chile ante su documentación alterada. 

Caso que ya fue informado a la FIFA y que en los próximos días podría tener su veredicto final. Panorama que tiene acongojado a Castillo. Inclusive en el último partido que disputó cometió un penal y de inmediato pidió entre lágrimas el cambio

“El chico tiene una carga emocional muy difícil de sobrellevar”, explicó Jorge Célico, el entrenador del Barcelona. 

 
 
 

 

Apoyo a Byron Castillo

Bajo este contexto es que la directiva del club decidió que no sume minutos en el partido por Copa Sudamericana ante Montevideo Wanders. Medida que fue confirmada por el presidente de la institución, quien reveló que se le dará apoyo psicológico. 

“Hablamos mucho con Byron (Castillo). Él se va a quedar, por el tema familiar y legal, que él tiene que solucionar (…) Aprovechamos también para recuperarlo en la parte psicológica”, detalló Carlos Alfaro. 

Cabe consignar que además del caso denunciado por la ANFP, Castillo también tiene pendiente el juicio por la deuda de pensión de alimentos. Monto que asciende a los USD 119,33. 


 
 
 

 

Temas relevantes

#Byron Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes