Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de mayo de 2022

Va por la gloria: Ben Brereton es candidato para ser el mejor jugador del año

El delantero tuvo una temporada de ensueño con el Blackburn Rovers, y ahora está en la selecta lista para ser premiado como futbolista más valioso de la Championship. 

Por
Ben Brereton anotó 22 goles en la reciente temporada (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Una gran temporada ha tenido Ben Brereton Díaz en Inglaterra y también con la camiseta de la selección chilena. Rendimiento sobresaliente que ha sido reconocido en Inglaterra. Esto porque el delantero está incluido en los postulantes para ganar el premio a Mejor Jugador de la Championship 2021/22.   

El chileno que ya renovó un año más con el Blackburn Rovers, anotó 22 goles en 37 partidos jugados, por lo que fue el goleador indiscutido de su escuadra esta temporada. 

 
 
 

 

Brereton va por importante trofeo

Brereton Díaz competirá para convertirse en el mejor jugador del Championship con Dominic Stolanke (Bournemouth), Andreas Weimann (Bristol City), Aleksandar Mitrovic (Fulham), Harry Wilson (Fulham) y Billy Sharp (Sheffield United). 

Cabe consignar que su gran temporada había despertado el interés de varios clubes, entre ellos el West Ham de la Premier League y el Sevilla de España. Aunque finalmente terminó renovando una temporada más en el Blackburn.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes