Este mediodía jugará Palestino con Cobresal en La Cisterna, lo que significará el último partido en la cancha del estadio municipal de La Cisterna para Luis Jiménez, quien anunció su retiro del fútbol.
Sin embargo, la despedida del "Mago" será con polémica, pues María José López, su esposa, encendió la previa al fustigar que el técnico Gustavo Costas no incluyó al emblema de los árabes en la oncena estelar que enfrentará a los mineros.
"Este mensaje lo escribo yo, María José, y no Luis que estoy segura que no le agradará porque él me dijo ‘hasta en el último partido respetaré lo que diga el entrenador. Pero yo te quiero decir algo, Gustavo Costas: estás arruinando el último día no sólo de un jugador intachable, sino de mis hijos, de su familia, de sus fans. Por tu capricho. ¿Para qué? ¿Para empatar? Si es lo único que sabes hacer. ¡Espero estés feliz! Éste es el motivo por el cual se retiran los futbolistas", descargó su furia Coté López en su Instagram.
"Ojo, no sólo es el entrenador, finalmente él es pasajero. En el directorio hoy se encargaron de que no juegue, es que hay otro que le gusta figurar sólo a él. Y, nuevamente, gracias Fernando, tú entiendes lo que merece Luis, porque él pasó sus días dedicándose a Palestino y no sólo en la cancha", agregó la influencer, desatando una polémica infernal.
El resto de la fecha
Este domingo se completará el resto de la fecha 14 del Torneo Nacional, donde el plato fuerte será la visita de Colo Colo a Rancagua a partir de las 15 horas.
El plantel de Gustavo Quinteros irá con un equipo con dosificaciones al encuentro frente a O'Higgins, pues la meta central está en el encuentro contra Fortaleza del próximo miércoles en el Estadio Monumental, donde los blancos están obligados a vencer para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.