• 19 ABR DE 2024

"Me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera": Luis Jiménez anunció su retiro del fútbol profesional

luis_jimenez.jpeg |

El volante de Palestino comunicó que este domingo disputará su último partido como futbolista profesional. "Si bien es una decisión difícil, este para mí es un muy buen momento personal", escribió el "Mago" en sus redes sociales.

A los 37 años, Luis Jiménez anunció su retiro del fútbol profesional.

“A todos mis amigos e hinchas de Palestino, me gustaría contarles que este domingo será mi último partido en La Cisterna”, escribió el “Mago” en su Instagram.

“Quiero agradecer el infinito cariño que recibí en el club por parte de todos los profesionales e hinchas que forman parte de este y a todos quienes me acompañaron en esta aventura. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo”, aseveró.

Tras pasos por el Ternana, Fiorentina, Lazio, Inter, West Ham United, Parma, Cesena, Al-Ahli, Al-Nasr, Al-Arabi, Al-Gharada, Qatar SC, Al-Ittihad y Palestino, el mediocampista comunicó que está conforme con su recorrido profesional.


Síguenos en: Google News


“‘Más que un club todo un pueblo’, para mí, mi segunda familia, por quien me entregué siempre al máximo para representarte de la mejor manera, espero de corazón haber estado a la altura”, destacó Jiménez, agregando que “son demasiadas personas a quienes agradecer y no me gustaría dejar a nadie fuera, pero no puedo dejar de nombrar a mi familia en este momento de cambio, especialmente a mi amor, hermanos, papás y mis hijos”.

“Si bien es una decisión difícil, este para mí es un muy buen momento personal y me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera. Y aunque se acaba mi etapa como futbolista profesional, continúa el hincha de Palestino que siempre fui y les prometo que seguiré disfrutando de cada triunfo. Gracias nuevamente por tanto cariño y apoyo durante todos estos años. Los quiero”, concluyó.

La publicación de Luis Jiménez