El viernes Luis Jiménez anunció su retiro definitivo del fútbol. El jugador confirmó que mañana domingo jugará su último partido en La Cisterna, adelantando su jubilación que tenía pactada para fin de este año.
La decisión remeció el ambiente futbolero, pero también tocó la fibra de María José López. La esposa del “Mago” le dedicó unas emocionadas palabras, que conmocionaron a las redes sociales.
"No puedo ni escribir de la emoción cuando nos casamos el 2006 jamás había visto un partido de fútbol no sabía nada, no me gustaba", comenzó su dedicatoria Coté López a través de una extensa carta en Instagram.
La euforia
María José López contó que con la decisión de Luis Jiménez su vida cambiará.
"Si bien extrañaré la adrenalina de cada semana porque es lo que viví los últimos 16 años, también extrañaré a mi tino gritar sus goles eufórica, escuchar a Jesús pedirle a Dios por un gol. Estoy FELIZ porque él está feliz", admitió en la larga nota dedicada a su esposo.
"Espero que este domingo estén todos los baisanos y no dejemos de aplaudirlo desde la entrada hasta su salida porque él lo MERECE", llamó María José López a acompañar a su marido en el partido de despedida.
Palestino jugará este domingo frente a Cobresal a partir de las 12 del día en el estadio municipal de La Cisterna.