Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de mayo de 2022

«Ruega para que tu equipo no descienda»: La sangrienta respuesta de Jorge Valdivia a hincha de la «U» que lo troleó

El “Mago” tuvo un duro cruce con un fanático azul a través de las redes sociales, luego de la derrota de Colo Colo frente a River Plate.

Por
Jorge Valdivia se ha mantenido muy activo en las redes sociales en los últimos días, ya sea opinando o discutiendo. Foto: Instagram
Compartir

 

 

Jorge Valdivia ha estado muy activo en las redes sociales en los últimos días, comentando el devenir de la Roja, la caída de Colo Colo en Argentina y hasta enfrentándose con hinchas de la Universidad de Chile.

En esta ocasión, el esposo de Daniela Aránguiz no hizo caso omiso del intento de troleo de un fanático azul a propósito de la dura derrota alba frente a River Plate.

“Ya estay curao ctm (sic)”, le escribió un fanático de la “U” poco después de la goleada que sufrió el equipo de Gustavo Quinteros en buenos Aires.

 

 
 
 

 

 

 

Obviamente, la afrenta provocó la ira más profunda de Jorge Valdivia, que no se guardó nada para contestar al insolente.

Ctm no, no lo estoy. Tú no perteneces a esta categoría, estamos hablando de Libertadores. De torneos internacionales (sic)”, fue lo primero que el “Mago” le dedicó de vuelta al hincha del equipo archirrival del Cacique.

 

La furia de Valdivia

Pero Jorge Valdivia no se quedó ahí y con evidente molestia y la sangre hirviendo le aplicó otro tweet demoledor al hincha azul que lo desafió.

Ctm, tu lugar es rogar para que tu equipo no descienda. Ctm, la última vez que tome fue después de un 4×1 en el Monumental con 3 de Paredes. Chao ctm (sic)”, agregeó el ex “10” de Colo Colo, que está meditando su retiro definitivo de las canchas.

 

 
 
 

 

La dura respuesta de Jorge Valdivia provocó más de 700 comentarios y cerca de 3.500 “likes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes