Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de mayo de 2022

¿Qué necesita Colo Colo para clasificar en Copa Libertadores?: triunfo de Fortaleza complicó a los albos

Anoche en Lima, el cuadro barsileño venció 2-0 a Alianza e igualó al Cacique con 7 puntos en la tabla de posiciones.

Por
Colo Colo venció 2-1 a Fortaleza en Brasil
Compartir

El triunfo 2-0 de Fortaleza sobre Alianza Lima en Perú, igualó a los brasileños y Colo Colo en la tabla de posiciones del grupo F, por lo mismo sería vital para las aspiraciones albas, sumar puntos esta noche frente a River Plate en Buenos Aires.

En el caso de vencer a los millonarios, el equipo de Gustavo Quinteros llegaría a las 10 unidades, e incluso perdiendo en el cierre de la fase grupal, el cuadro nacional podría instalarse entre los 16 mejores del continente.

Si River Plate y Colo Colo empatan en el Monumental de Núñez, bastaría con igual frente a Fortaleza en Santiago para timbrar los boletos. Ahora si los albos pierden en Buenos Aires, ojalá no sea por más de dos goles, para así tener ventaja en la diferencia de goles pensando en una igualdad la próxima semana con Fortaleza.

 
 
 

 

Listos en la Copa Sudamericana

Pese a que el triunfo de Fortaleza complica las aspiraciones de Colo Colo en la Copa Libertadores, la derrota de Alianza de Lima aseguró a lo albos, al menos, en la Copa Sudamericana, considerando que los peruanos quedaron eliminados de cualquier tipo de competencia internacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes