"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
Delantero del Blackburn está tasado en 16 millones de euros según datos publicados por Transfermarket.
Los principales referentes de la “Generación Dorada” super hace rato superaron la barrera de los 30 años, y poco a poco nombres como los de Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez se alejan de la elite del mercado internacional, dando paso a las nuevas generaciones.
Es así como según datos de Transfermarket, sólo Charles Aránguiz está en el top ten de jugadores chilenos más valiosos del planeta, fijando en 5 millones de euros su tasación.
El resto, sólo futbolistas que no superan los 30 años de edad, entre los cuales destaca la figura de Ben Brereton, quien hoy está tasado en 16 millones de euros, convirtiéndose en el jugador nacional más valioso del mercado.
El sitio Transfermarkt actualizó el valor de Ben Brereton: de 10M de € a 16M de €. Se consolida como el jugador chileno más "caro" del mercado actualmente, superando a Guillermo Maripán y Erick Pulgar.
— Camilo Vega (@uncamilovega) May 13, 2022
El top 10 🇨🇱⬇️ pic.twitter.com/Yl5bAtMYki
De esta forma, el delantero del Blackburn Rovers supera por primera vez a Guillermo Maripán, quien durante el 2021 se consolidó como el chileno mejor tasado, hoy en 15 millones de euros.
El resto del top ten lo completan Erick Pulgar, Paulo Díaz, Diego Valdés, Sebastián Vegas, Gabriel Arias, Charles Aránguiz, Víctor Dávila y Claudio Baeza.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.