• 25 ABR DE 2024

"Somos guerreros": el emotivo mensaje de Mirko Jozic en apoyo a Lizardo Garrido

Lizardo Garrido se encuentra internado desde el jueves de la semana pasada. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El histórico DT croata apoyó al ex central de Colo Colo, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana.%26nbsp;

Conmoción nacional ha generado el estado de salud de Lizardo Garrido. El histórico central de Colo Colo, y campeón de la Copa Libertadores 1991, fue internado la semana pasada en la Clínica Alemana y se encuentra en la UCI. 

En el parte entregado por la institución médica, se detalló que el central fue diagnosticado de leucemia linfoblástica aguda. Por lo que recibirá tratamiento especial contra esta enfermedad. 


Síguenos en: Google News


 

“Voy a dar la lucha hasta el final. Me da pena verme en las condiciones que estoy y darme cuenta de la cantidad de gente que me quiere. Ha sido una gran locura y las palabras que me entregan mis ex compañeros en el chat", comentó Garrido en medio de su tratamiento

Situación que ha generado diversos mensajes desde los fanáticos de Colo Colo. Compañeros de camarín también se han acercado a la clínica para acompañarlo en este proceso. Inclusive desde el extranjero han querido entregarle su mensaje de apoyo.  

El mensaje de Mirko Jozic 

A través de redes sociales, el histórico DT Mirko Jozic envió un mensaje de apoyo para uno de sus pupilos regalones. "Mi querido, "Chano" te quiero mucho. Te deseo mucha fuerza", comenzó diciendo el estratega.

"Nosotros somos guerreros, ganamos muchas batallas y esta es la más importante, y la vamos a ganar. Fuerte abrazo, Chano", recalcó en el registro viralizado por Colo Colo.