• 17 ABR DE 2024

"Ni estoy metido en ese tema...": Gustavo Quinteros recalcó que no piensa en la selección chilena

Gustavo Quinteros recalcó que por ahora no se mueve del Monumental. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El estratega de Colo Colo, confirmó en la conferencia de prensa que no piensa en dejar el cuadro "Popular".

Colo Colo va en busca del batacazo por Copa Libertadores. Esta semana el Cacique visita a River Plate y Gustavo Quinteros confesó que prepara equipo estelar para sumar los puntos necesarios y asegurar el pasaje a la siguiente ronda. 

“Vamos a enfrentar a uno de los candidatos en Copa Libertadores, en su campo, con su gente, entonces no solamente lo táctico, lo futbolístico, empiezan a jugar un montón de cosas, con respecto a todo ese ambiente que va a ver en el Estadio Monumental”, señaló el técnico argentino-boliviano.


Síguenos en: Google News


 

Respecto a la situación actual de los jugadores que no están al 100%, Gustavo Quinteros se mostró esperanzado en poder contar con todo su equipo titular.

“Falcón esta muy bien, no sintió molestias y entrenó muy bien. Emiliano Amor estuvo solo en una parte del entrenamiento pero mañana hará todo, ojalá esté al 100 para el partido”, afirmó.

¿Quinteros a la La selección chilena?

El nombre del nuevo entrenador de la selección chilena ha salpicado para todos lados. Uno de los más apuntados para tomar las riendas de la “Roja” es precisamente el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros. 

La campaña con los “albos” ha sido una vitrina para que los ojos de Quilín lo miren a él. Sobre esto, Quinteros fue claro y preciso, esfumando todo tipo de rumor que lo relación con la selección.

No quiero hablar del tema ni estoy metido en ese tema (selección). Solo puedo decir que es un orgullo y un honor ser tenido en cuenta, pero más que eso no. Hoy pensamos en la Copa y en los duelos que vienen”, sentenció.