Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de mayo de 2022

¡Con tensión máxima!: Se caldea el ambiente para el partido entre Flamengo y Universidad Católica

Tras los violentos hechos ocurridos anoche en Río de Janeiro, los cruzados saldrán hoy a la cancha del Maracaná para dar el batacazo ante los brasileños.

Por
La UC se juega su opción de seguir en la Libertadores (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Con máxima tensión se desarrollará el encuentro entre Flamengo y Universidad Católica, que se disputará hoy a partir de las 20:00 en el mítico Estadio Maracaná. 

Luego de los disturbios ocurridos anoche en las calles de Copacabana, el “Mengao” recibe al cuadro chileno para enmendar el rumbo, que ha extraviado en el Brasileirao.

Las realidades en el ámbito local de ambos equipos son parecidas. Tanto Flamengo como la UC no están teniendo una buena temporada en el ámbito local. 

 

 
 
 

 

 

El conjunto brasileño marcha 16° en la tabla con 6 puntos en 6 partidos jugados. Mientras que los cruzados lograron sumar de a 3 y se ubican en la 10° posición con 16 puntos en 13 partidos jugados.

Si bien Flamengo ya se encuentra clasificado, el partido de esta noche será determinante para apaciguar las constantes críticas que esta recibiendo el equipo del portugués Paulo Sousa.

 

Cúando juegan y dónde verlo

El partido se desarrollará este martes 17 de mayo a las 20:30 en el Estadio Maracaná y será transmitido por Fox Sport 1 y la señal oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes