• 29 MAR DE 2024

Video | ¡En pleno Copacabana! Monumental pelea entre hinchas cruzados con los de Flamengo

uc-3.jpg | Fanáticos cruzados tuvieron una pelea en Río de Janeiro con parciales de Flamengo. Foto: Agencia Uno.

Como se esperaba, la torcida del elenco carioca se desquitó por las agresiones sufridas en San Carlos de Apoquindo. Dos barristas cruzados fueron detenidos y la policía está en alerta máxima por el match de esta noche por Copa Libertadores.

 

Tal como se esperaba, luego de los incidentes registrados en San Carlos de Apoquindo, el ambiente entre las hinchas de Universidad Católica y Flamengo se incendió para la revancha de mañana en Brasil, a tal punto que hubo una pelea campal en las calles de Río de Janeiro.

Según lo relatado por el periodista Nicolás Ramírez, de ESPN, ambos bandos protagonizaron una gresca en pleno Copacabana.

 


Síguenos en: Google News


 

La pelea se produjo luego del banderazo de los fanáticos de la Franja en Río de Janeiro como previa del partido de mañana martes 17 de mayo, por la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo comentando por el periodista chileno, dos fanáticos cruzados fueron detenidos por la policía. Al parecer, los seguidores de la UC fueron emboscados en las cercanías del recinto por un grupo de torcedores del conjunto carioca.

 

 

Amenaza de golpes

La policía carioca está, especialmente, preocupada por los incidentes que puedan ocurrir en el match de esta noche. Los torcedores del "Fla" quieren desquitarse de las agresiones que sufrieron en San Carlos de Apoquindo, donde barristas de la UC lanzaron bengala al sector visitante.

Además, los fanáticos brasileños sufrieron la humillación de gestos xenóbofos por parte de barristas cruzados, que emitieron gestos de macacos.

 

 

 

A través de redes sociales, la parcialidad del ‘Mengao’ ha enviado advertencias y amenazas, las que se concretaron en la pelea de esta noche y lo que puede también suceder mañana.

El partido está programado para este martes, a partir de las 20:30 horas.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones