• 18 ABR DE 2024

River Plate vs Colo Colo: cuándo juegan por Copa Libertadores, dónde verlo y qué necesitan los albos para clasificar

Colo Colo perdió con River Plate en Santiago por 2 a 1 (FOTO:Agencia Uno) | Agencia Uno

El cuadro de Gustavo Quinteros visita el Monumental de Argentina con la misión de sellar el paso a los octavos de final del torneo más importante del continente.

Comienza una nueva semana de Copa Libertadores y Colo Colo afronta un crucial duelo este jueves 19 de mayo, a las 20:00 horas, cuando visite a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez

Los dirigidos de Gustavo Quinteros se encuentran a un punto de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 


Síguenos en: Google News


 

Ya con el equipo argentino clasificado, el Cacique se encuentra segundo del grupo F con 7 puntos, seguido de muy cerca por Fortaleza, que tiene 4. Cierra el bloque Alianza Lima en el último puesto con solo un punto.

 

 

¿Qué le sirve a Colo Colo para clasificarse?

Los albos, a diferencia de la Universidad Católica, dependen de sí mismos para clasificarse y a continuación detallamos los resultados que le sirven.

  • Que Colo Colo gane a River Plate
  • Que Colo Colo y River Plate empaten/Que Fortaleza pierda con Alianza Lima

 

 

 

¿Cúando juegan y dónde verlo?

El partido se jugará en el Estadio Monumental de Núñez, en Argentina, y se llevará a cabo el próximo jueves 19 de mayo, a las 20:00 horas. 

Puedes ver el partido entre River Plate y Colo Colo por FoxSport1 y la señal oficial de la Conmebol Libertadores en FacebookWatch.