• 19 ABR DE 2024

Flamengo vs Universidad Católica: cuándo juegan por Copa Libertadores, dónde verlo y qué resultado le sirve

Universidad Católica perdió con Flamengo en el primer duelo (FOTO:Agencia Uno) | Agencia Uno

El conjunto chileno visita el histórico Estadio Maracaná por una nueva fecha de la Copa Libertadores

Este martes comienza una nueva fecha de la Copa Libertadores y Universidad Católica enfrenta el duelo más importante del certamen para mantenerse con vida y luchar hasta la última fecha su cupo a Octavos de Final. ¿El rival? Nada más y nada menos que Flamengo de Brasil. 

 


Síguenos en: Google News


 

 

El cuadro chileno jugará en el Estadio Maracaná ante el “Mengao” para disputar el segundo cupo del grupo H que hasta ahora lo tiene Talleres de Córdoba. Si la “UC” obtiene un triunfo en tierras brasileñas, deberá disputar el cupo con el conjunto de Argentina en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

 

 

Universidad Católica, que no contará con su técnico producto de que se contagió de Covid, marcha tercero con 4 unidades. Mientras que en la parte alta Flamengo ya concretó su clasificación a octavos y Talleres esta en la segunda posición con 7 unidades. Respecto a Sporting Cristal, los peruanos tienen solo 1 punto y quedaron prácticamante eliminados en Copa Libertadores.

 

Cúando juegan y dónde verlo

El partido se desarrollará este martes 17 de mayo a las 20:30 en el Estadio Maracaná y será transmitido por Fox Sport 1 y la señal oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.