• 18 ABR DE 2024

"Tenemos un compromiso...": la decisión de Gustavo Quinteros sobre su futuro en Colo Colo

Pese a los rumores, Gustavo Quinteros seguirá en Colo Colo. Foto Agencia Uno | Agencia Uno

Walter Lemma, ayudante del DT, recalcó que ahora solo se mentalizan en los próximos partidos del Cacique por campeonato nacional y Copa Libertadores. Por lo que la opción de la Roja se ve bien lejana. 

En la ANFP trabajan a contrarreloj para definir al nuevo entrenador de la selección chilena. Puesto en el que Gustavo Quinteros aparece como una de las opciones que toma fuerza. Sin embargo, el DT de Colo Colo ya habría tomado una decisión ante este tipo de especulaciones. 

Así al menos lo evidenció su ayudante Walter Lemma, quien detalló que ahora la principal preocupación es el duelo contra Coquimbo Unido y los partidos que se vienen por Copa Libertadores. 

Esteban Paredes vuelve al Estadio Monumental (FOTO:Agencia Uno), Agencia Uno
Campeonato Nacional: revisa la programación de la Fecha 13 y los canales que transmiten

Esta jornada debuta Ariel Holan en la banca de Universidad Católica, mientras que mañana Esteban Paredes vuelve al Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo

 

La decisión de Quinteros


Síguenos en: Google News


"Tenemos un compromiso, y Gustavo tiene un compromiso con Colo Colo. Estamos enfocados en las próximas cuatro fechas que tenemos en 12 días. Son cuatro finales super importantes para nosotros", recalcó el trasandino. 

Inclusive Lema agregó desconocer de algún tipo de ofrecimiento formal como se especuló. "Solo sabemos lo que dice la prensa", agregó. 

Con esta decisión, desde Quilín se enfocarían en dos opciones: Eduardo Berizzo o Marcelo Bielsa. En esta ocasión, el ex DT de O'Higgins y Paraguay sería el que corre con más ventaja.