Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El delantero chileno tenía propuestas desde la Premier League y España y fue una de las vedette del mercado del verano europeo que se aproxima.
Ya se definió el futuro del delantero chileno-británico Ben Brereton Díaz. El seleccionado nacional optó por jugar un año más en el Blackburn Rovers.
El actual equipo de “Big Ben” confirmó que se activó la cláusula de contrato, el que extiende por una temporada más el vínculo entre el club y el futbolista. Por lo tanto, el novio de la influencer Kimberley Abott jugará un año más el Championship League de Inglaterra (2ª División).
📝 #Rovers have activated the one-year option in Ben Brereton Diaz’s contract, which was due to expire at the end of next month.
— Blackburn Rovers (@Rovers) May 12, 2022
Read more. 👇
🔵⚪️
Esta temporada fue soñada para el chileno, ya que se ubicó dentro de los 5 goleadores de la segunda categoría inglesa con 22 anotaciones.
Además, hace un par de días, fue premiado como el jugador del año de su equipo y el mejor jugador junior del Blackburn Rovers. El punto negro de la temporada fue que el elenco no pudo ascender a la próxima temporada de la Premier League.
Una larga lista de clubes habían mostrado mucho interés por tener al chileno para la próxima temporada. West Ham, Leeds United, Newcastle y el Brighton Albion eran las escuadras de la Premier League que habían consultado por Ben Brereton.
Desde España igual estaban las intenciones de llevarse al goleador a la Madre Patria. El histórico Sevilla deberá esperar un año más.
Finalmente, Ben Brereton jugará una temporada más en la Championship con la misión de ascender con el Blackburn Rovers a la Premier League
Caos en Línea 1: Metro informa de servicio interrumpido que se debería a impacto de un tren sobre un delincuente https://t.co/jUz86yrU2e
— La Hora (@DiarioLaHora) May 12, 2022
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.