• 20 ABR DE 2024

"Un añito más... hasta los 36": esposa de Gary Medel celebró que renovara otra temporada en el Bologna

gary.jpg | Gary Medel prefirió renovar en el Bologna que regresar a Sudamérica. Si lo hace algún día será mínimo el 2023, cuando tenga 36 años. Foto: Agencia Uno.

El "Pitbull" acabó con los rumores de su retorno a Universidad Católica y extendió su vínculo con el team del Calcio. De paso, confirmó que sus intereses van por continuar en Europa, tal como lo anticipó con polémica por su deseo de radicarse en España.

 

Gary Medel renovó su contrato en el Bologna por otra temporada. Con la oficialización de la firma se frustraron los sueños cruzados de haber contado con el mundialista de regreso a Universidad Católica.

A través de un comunicado, el cuadro itálico confirmó el haber “llegado a un acuerdo con el defensor para la extensión de su contrato hasta el 30 de junio del 2023”. Así, el “Pitbull” se mantendrá por un año más jugando en la Serie A de Italia.

 


Síguenos en: Google News


 

 

De esta manera, Gary Medel acabó con las dudas de cara al inminente mercado de verano en Europa, pues se había planteado la opción que pudiera volver a jugar en Boca Juniors o a Universidad Católica.

El regreso del seleccionado nacional a Sudamérica recién se podría producir en 2023, cuando el jugador ya tenga casi 36 años.

 

 

 

 

 

 

Esposa celebra la firma de Medel

 

Con la rúbrica sobre el contrato, que le permitirá a Medel seguir en Europa tal como era su deseo cuando polemizó por sus ganas de radicarse en España tras el retiro, la esposa del defensor; la hispana Cristina Morales, se mostró feliz sobre todo por su hijo Danilo.

“Un añito más hasta los 36. Danilo ya tomando notas del tema firmas, porque él sí que va a ser un crack en lo que le guste”, escribió Crisitina Morales, esposa del “Pitbull” en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

 

 Cristina Morales celebró la firma de Gary Medel otro año más en Europa.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones