• 19 ABR DE 2024

"Que sea lo mejor para mi futuro": Esteban Paredes se refiere a un posible retiro del fútbol profesional

Esteban Paredes vuelve al Monumental este sábado (FOTO:Agencia Uno) | Agencia Uno

El delantero de Coquimbo Unido hablo sobre los rumores que lo vinculan con un posible retiro del fútbol profesional

Esteban Paredes vive días ajetreados producto del próximo partido que se le afronta a su equipo, Coquimbo Unido. El equipo de la cuarta región visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental, lugar que sabe de la historia del experimentado delantero.

El encuentro además cuenta con un condimento especial, ya que se especula de un posible retiro de “Visogol”. Decisión que tomaría tras el pitazo final ante el club de sus amores. 

 


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el propio Esteban Paredes sacó la voz y salió a aclarar las cosas sobre él y su futuro en Radio Agricultura.

“Ha sido una semana bien incómoda por el tema que se ha hablado de mi retiro. Es un daño a mi y a la gente, yo le tengo un cariño enorme a Coquimbo. Uno esta preparado y tiene la experiencia necesaria para salir de este proceso”, señaló el ex delantero de Colo Colo. 

Su futuro en el fútbol

El delantero por ahora descarta la idea de dejar el fútbol y se concentra en superar la pubalgia que lo ha tenido complicado. 

“Es difícil decir que me retire a mitad de año, porque sé que echaré de menos el camarín y jugar. Me tomaré un tiempo para pensarlo y que sea lo mejor para mi futuro”, sentenció Paredes.