• 26 ABR DE 2024

Delegación Presidencial echa pie atrás: partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido se jugará con público

Colo Colo podrá jugar con público contra Coquimbo Unido. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

Finalmente el partido pactado para este sábado podrá contar con hinchas. El aforo permitido será de 10 mil personas.%26nbsp;

Una nueva voltereta suma el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido. Esto porque luego de que se dijera que no se iba a jugar con público, la Delegación Presidencial echó pie atrás y sí habilitará el ingreso de hinchas en el Estadio Monumental. 

En primera instancia desde el Gobierno argumentaron que el partido tenía que ser sin público por razones de orden y seguridad pública. Sin embargo, esta medida fue replicada desde Pedreros donde presentaron nuevas medidas para el duelo. 


Síguenos en: Google News


 

Con público Colo Colo ante Coquimbo Unido

Según indicaron en un comunicado publicado por la Delegación Presidencial, se detala que se adoptaron "una serie de medidas que tienden a asegurar un ambiente de sano entretenimiento y reforzar la seguridad en el indicado evento deportivo”. Lo que fue agradecido por Edmundo Valladares en redes sociales.

Esta decisión ahora permitirá que en el Estadio Monumental se mantenga un aforo de 10.000 personas. Lo que se debe al cambio de la Región Metropolitana al retroceder de fase en el Plan Paso a Paso