"No se debió haber jugado": Johnny Herrera se va encima de la ANFP y pide solidaridad con la U
El ex arquero de los azules estuvo en el Claro Arena de la UC.
Finalmente el partido pactado para este sábado podrá contar con hinchas. El aforo permitido será de 10 mil personas.%26nbsp;
Una nueva voltereta suma el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido. Esto porque luego de que se dijera que no se iba a jugar con público, la Delegación Presidencial echó pie atrás y sí habilitará el ingreso de hinchas en el Estadio Monumental.
En primera instancia desde el Gobierno argumentaron que el partido tenía que ser sin público por razones de orden y seguridad pública. Sin embargo, esta medida fue replicada desde Pedreros donde presentaron nuevas medidas para el duelo.
¿A soñar con Qatar 2022?: Eduardo Carlezzo reveló la fecha en que la FIFA dará su veredicto sobre caso Byron Castillohttps://t.co/dqS87YrQd9
— La Hora (@DiarioLaHora) May 11, 2022
Según indicaron en un comunicado publicado por la Delegación Presidencial, se detala que se adoptaron "una serie de medidas que tienden a asegurar un ambiente de sano entretenimiento y reforzar la seguridad en el indicado evento deportivo”. Lo que fue agradecido por Edmundo Valladares en redes sociales.
Esta decisión ahora permitirá que en el Estadio Monumental se mantenga un aforo de 10.000 personas. Lo que se debe al cambio de la Región Metropolitana al retroceder de fase en el Plan Paso a Paso.
🚨 Comunicado oficial: pic.twitter.com/1kJnriap9r
— Colo-Colo (@ColoColo) May 11, 2022
El ex arquero de los azules estuvo en el Claro Arena de la UC.
El delantero del Sevilla se retiró con molestias del dueño frente a la Real Sociedad que el cuadro andaluz perdió 2-1.
Pese a que Gustavo Álvarez reservó a algunos jugadores para visitar el Claro Arena, el Ninja entró en el segundo tiempo y salió con un tirón en su pierna derecha.