• 26 ABR DE 2024

Video | ¿Te pareció falta?: periodista-hincha de Curicó Unido explota por penal no cobrado frente a Colo Colo

a_uno_1371344.jpg | Agencia Uno

Julio Bascuñán desestimó el cruce de Matías Zaldivia frente a Federico Castro cuando se jugaban los 95 minutos de juego.

Se jugaban los 95 minutos del partido de Curicó Unido y Colo Colo en el estadio La Granja, cuando Federico Castro pisó el área del Cacique, y el zaguero albo, Matías Zaldivia lo cruzó con su pierna izquierda, provocando la caída del goleador.

El árbitro Julio Bascuñán vio la jugada a pocos metros, y sin acercarse al VAR, desestimó el cobró ante los reclamos torteros.


Síguenos en: Google News


El arquero del “Curi”, Fabián Cerda, se ganó tarjeta amarilla en medio de la discusión, pero el juez siguió firme con su cobro y el penal, que pudo significar el empate para los sureños, pasó a la historia.

Como era de esperar, los fanáticos de Curicó se descargaron en redes sociales, y uno de los más molestos fue el periodista-hincha de los torteros, Cristián Arcos.

“¿Le pega a la pelota el jugador de Colo Colo? No, ¿le pega a la pelota el de Curicó? Sí, ¿hay contacto?Sí, ¿por qué no hay penal?”, escribió en su cuenta de Twitter el comentarista de radio ADN.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones