• 19 ABR DE 2024

¿Cuánto dinero pide? Flamengo se aleja de Arturo Vidal por un sueldo nunca antes visto

arturo_vidal-2.jpeg |

El seleccionado nacional estaría jugando sus últimos partidos por el Inter de Milán y se encuentra en el mercado analizando muchas opciones.

Un traspié ha sufrido la llegada de Arturo Vidal al fútbol brasileño. Y es que según el medio Guía do Boleiro, Flamengo estaría buscando otras opciones que les genere menos costos que el chileno

El sueldo del actual volante del Inter de Milán sería la principal traba, ya que pediría algo similar que la estrella del “Mengao”, Gabigol.

Gabigol cuenta con un sueldo mensual de 1.5 millones de reales, lo que se traduce en una cifra cercana a los 300 mil dólares, casi 255 millones de pesos chilenos.

 


Síguenos en: Google News


 

 Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo (FOTO:Instagram Arturo Vidal)

Actualmente, el chileno no es considerado como titular en el team lombardo, por lo que es recurrente que participe de los minutos finales de los encuentros del equipo de Simone Inzaghi. 

De hecho en el último partido ante Empoli, Arturo Vidal jugó los últimos 20 minutos del encuentro, teniendo un buen desempeño. 

No es un secreto que el cuadro “Nerazurro” miraría con buenos ojos desprenderse del excolocolino al término de temporada.

 

Vidal y su relación con Flamengo

No es un secreto que Arturo Vidal es un fiel seguidor de Flamengo. Incluso, hay muchas fotos del chileno posando con la camiseta del equipo brasileño. El “King” ha reconocido públicamente su deseo de defender los colores del histórico equipo.

¿Llegará a un acuerdo con Flamengo? Por ahora el “Mengao” ya anda buscando otros nombres, entre ellos suena el de Thiago Mendes del Olympique de Lyon de Francia.    

 

 

Según trascendió de su círculo cercano, Arturo Vidal estaría dispuesto a reducir sus expectativas a 200 mil dólares mensuales y su intención sería firmar un contrato hasta el término de la temporada 2023.