"Guagüita a bordo": Francisca Crovetto anunció con emotivo video que espera a su primer hijo
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
El caso de Byron Castillo es seguido de cerca por cafetaleros e italianos. Los europeos apelan a una sanción a la Conmebol.
La utilización de Byron Castillo, jugador supuestamente colombiano en la selección de Ecuador, entrega argumentos reglamentarios que podrían eliminar a los quiteños del próximo Mundial de Qatar 2022, y esa posibilidad es la que abriga la esperanza de Chile para asistir a una nueva Copa del Mundo.
La idea de la ANFP, es que a la Roja se le sumen los 5 puntos que perdió frente al equipo de Gustavo Alfaro, y de esta forma avanzar en la tabla de posiciones e instalarse en puesto de clasificación directa a la cita que arranca en noviembre.
Pero Chile no es el único país que se ilusiona con entrar por la ventana al Mundial, sino que también Colombia e Italia creen tener argumentos para asistir a Qatar, según publica este sábado el diario Olé de Argentina.
Mañana larga la jornada que tiene un choque de necesitados entre la Universidad de Chile contra La Serena.
Torneo Nacional: ¿cómo se juega la fecha número 12 del campeonatohttps://t.co/VbxBXd0GDa
— La Hora (@DiarioLaHora) May 7, 2022
La opción de los cafetaleros es que se descalifique a Ecuador, y así la tabla de posiciones final avance hacia arriba, dejando a Perú con el boleto directo a la Copa del Mundo, mientras que el ex equipo de Reinaldo Rueda debería jugar el repechaje. En este escenario la Roja quedaría sexta y fuera del evento.
Por su parte Italia, busca un resquicio aún más complejo. Que se castigue a la Conmebol por lo ocurrido con Ecuador, y que el cupo de los quiteños quede para la selección eliminada con mejor ranking FIFA, que en este acaso sería la "Azzurra".
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.