• 20 ABR DE 2024

"No nos quieren recibir en ninguna parte": Esteban Pavez se aburrió de los "hotelazos" en Colo Colo

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-07t115956_894.jpg |

El volante del Cacique hizo un llamado a los hinchas para que no se acerquen a la concentración del plantel en la previa de los distintos encuentros.

Previo a cada uno de los partidos de Colo Colo, los hinchas del Cacique se reúnen en la concentración de los albos, y brindan a sus jugadores un último aliento en los denominados "hotelazos".

Son cientos de fanáticos los que se llegan al frontis de los hoteles, pero esta costumbre se está transformando en un problema, considerando que distintos recintos han decidido no recibir al plantel colocolino, para así evitar destrozos y aglomeraciones que complican la estadía del resto de los pasajeros.

Así lo comentó el volante del Cacique, Esteban Pavez, quien hizo un llamado a los hinchas a renunciar a los "hotelazos" en busca de una mayor tranquilidad para los jugadores.

Agradece el cariño, pero...


Síguenos en: Google News


"Obviamente es emocionante, ya que la gente se ha portado bastante bien, en el sentido que nos apoyan en todo momento, aunque quiero hacer un hincapié eso sí con eso ya que hemos tenido muchos problemas con los hoteles en Santiago. Hoy en Santiago no nos podemos quedar en ningún hotel por los arengazos y eso nos molesta bastante", comentó el volante en radio ADN, donde además agregó que "nosotros queremos estar siempre con la gente, pero continuamente nos estamos cambiando de hotel. Nos encanta el apoyo, pero eso nos genera un malestar, ya que a veces estamos en un hotel tranquilo y salimos a saludar y después no podemos concentrar más en ese hotel".

Cabe mencionar que Colo Colo vuelve a jugar este lunes frente a Curicó en la región del Maule, y se espera un nuevo "hotelazo" para este domingo en la previa del encuentro.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones