Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de mayo de 2022

«No nos quieren recibir en ninguna parte»: Esteban Pavez se aburrió de los «hotelazos» en Colo Colo

El volante del Cacique hizo un llamado a los hinchas para que no se acerquen a la concentración del plantel en la previa de los distintos encuentros.

Por
Esteban Pavez hizo un llamado a los hinchas de Colo Colo
Compartir

Previo a cada uno de los partidos de Colo Colo, los hinchas del Cacique se reúnen en la concentración de los albos, y brindan a sus jugadores un último aliento en los denominados “hotelazos”.

Son cientos de fanáticos los que se llegan al frontis de los hoteles, pero esta costumbre se está transformando en un problema, considerando que distintos recintos han decidido no recibir al plantel colocolino, para así evitar destrozos y aglomeraciones que complican la estadía del resto de los pasajeros.

Así lo comentó el volante del Cacique, Esteban Pavez, quien hizo un llamado a los hinchas a renunciar a los “hotelazos” en busca de una mayor tranquilidad para los jugadores.


 
 
 

Agradece el cariño, pero…

«Obviamente es emocionante, ya que la gente se ha portado bastante bien, en el sentido que nos apoyan en todo momento, aunque quiero hacer un hincapié eso sí con eso ya que hemos tenido muchos problemas con los hoteles en Santiago. Hoy en Santiago no nos podemos quedar en ningún hotel por los arengazos y eso nos molesta bastante», comentó el volante en radio ADN, donde además agregó que “nosotros queremos estar siempre con la gente, pero continuamente nos estamos cambiando de hotel. Nos encanta el apoyo, pero eso nos genera un malestar, ya que a veces estamos en un hotel tranquilo y salimos a saludar y después no podemos concentrar más en ese hotel”.

Cabe mencionar que Colo Colo vuelve a jugar este lunes frente a Curicó en la región del Maule, y se espera un nuevo “hotelazo” para este domingo en la previa del encuentro.

Temas relevantes

#Colo Colo#Esteban Pavez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes