• 19 ABR DE 2024

El tenso momento que protagonizaron Esteban Pavez y Carlo Villanueva en Brasil: casi se van a las manos

278115433_537289477752978_3202532038301971014_n.jpg | Esteban Pavez fue una de las grandes figuras que tuvo Colo Colo en el triunfo sobre Fortaleza en Brasil.

Colocolinos se vieron obligados a bajarle el perfil a la discusión tras la enorme repercusión que generó la escena en redes sociales.

En medio de la alegría por el triunfo sobre Fortaleza en Brasil por el arranque de la Copa Libertadores, los colocolinos Carlo Villanueva y Esteban Pavez protagonizaron un tenso momento sobre la cancha del Aderaldo Plácido Castelo, luego que las cámaras de la transmisión oficial los captaran dándose empujones.

Según detalles que se conocieron luego del partido, la discusión se generó luego que el ex volante del Atlético Paranaense increpara al juvenil, quien en la última pelota del partido prefirió quedarse con el balón en los pies y no despejarla a campo contrario para ganar un par de segundos.

 Esteban Pavez zanjó la polémica en su cuenta de Instagram

Tras el encuentro, y en medio de los comentarios que invadieron las redes sociales, fue el propio Villanueva quien zanjó la polémica con una historia en Instagram que tuvo la respuesta inmediata de Pavez. 


Síguenos en: Google News


Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones