Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de mayo de 2022

«Es una pésima señal»: ministra del Deporte no llegó a importante reunión con el Sifup

Organismo liderado por el ex futbolista, Gamadiel García, asegura que la cita estaba pactada hace dos semanas.

Por
La ministra Benado se ausentó de importante reunión con el Sifup
Compartir

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), hizo publico su malestar, luego que la ministra del Deporte, Alexandra Benado, se ausentara de una importante reunión que se debía concretar el jueves recién pasado, y a la cual la autoridad nunca llegó.

“Pésima señal de la ministra del Deporte de no llegar a una reunión confirmada hace dos semanas, vía ley de lobby, donde entre muchos temas relevantes para el futuro de la actividad y de responsabilidad política, le plantearíamos la separación de la Federación de Fútbol de Chile y la ANFP”, explicaron desde el organismo liderado por el ex volante de Universidad de Chile, Gamadiel García.

 
 
 

 

«El respeto y escuchar a todos los actores, es el punto de partida de cualquier relación sana que pretenda mejorar la actividad”, agregaron desde el sindicato.

Entre los temas que se tratarían con la ministra Benado, también esperaban plantear algunas alternativas para regular las sociedades anónimas deportivas y mejorar la fiscalización en la propiedad de los clubes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes