• 18 ABR DE 2024

Universidad de Chile oficializó la salida de Luis Roggiero

lucho-1.jpg |

"El club iniciará inmediatamente la búsqueda de un nuevo gerente deportivo, para que comande un proceso integral que incluya la conformación, administración, desarrollo y soporte de los primeros equipos masculino y femenino, además del formativo", escribió Azul Azul en un comunicado.

A través de un comunicado oficial, Azul Azul informó que Luis Roggiero dejó de ser el gerente deportivo de Universidad de Chile.

“El club Universidad de Chile informa a sus hinchas y público en general que el señor Luis Roggiero, desde este miércoles 4 de mayo, por mutuo acuerdo de las partes, deja de ejercer sus funciones como gerente deportivo de nuestra institución”, comienza el comunicado, agregando que “queremos destacar que el ejecutivo, quien asumió en septiembre de 2021, mostró desde su primer día en el Centro Deportivo Azul un compromiso total con el club y disposición para apoyar a los cuerpos técnicos con los que trabajó”.


Síguenos en: Google News


“La Gerencia Deportiva se caracterizó por trabajar de manera efectiva con diversos colaboradores del club. Lamentamos profundamente que exista información falsa publicada en distintos medios de comunicación, que equivocadamente apuntaron a lo contrario”, destacaron.

Los azules indicaron que Manuel Mayo realizará las funciones del cargo mientras realizan la búsqueda de un nuevo gerente deportivo “para que comande un proceso integral que incluya la conformación, administración, desarrollo y soporte de los primeros equipos masculino y femenino, además del fútbol formativo”.