• 19 ABR DE 2024

"Lamento profundamente lo sucedido": "Miguelito" ofreció disculpas tras protagonizar incidentes en el estadio

miguelito_x1x-2.jpg |

El actor se involucró en una riña mientras era parte del programa "Reacts" de TNT Sports.

El comediante Hans Malpartida, popularmente conocido como “Miguelito”, fue uno de los protagonistas de los incidentes que se vivieron el domingo pasado en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo jugado en San Carlos de Apoquindo, y este viernes decidió disculparse por su repudiable comportamiento en el estadio.

"Quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo", expresó el actor en una carta a la que tuvo acceso el medio El Filtrador.


Síguenos en: Google News


Además en el texto se agrega que "quiero dejar en claro que, bajo ningún término incitaría a la violencia, y como todos los hinchas del fútbol, me gustaría ver siempre a la familia reunida en torno a este deporte que tanto amo, es por eso que me dirijo a ustedes para decirles que lamento profundamente lo sucedido".

Ataque al “Peluca” Falcón

Cabe mencionar que “Miguelito”, además de involucrarse en una riña en medio de las tribunas de San Carlos de Apoquindo, durante la transmisión de TNT Sports en la cual participaba, expresó duros comentarios en contra de los jugadores de Colo Colo, especialmente sobre la figura de Maximiliano Falcón. La estación televisiva, ya dejó en claro que nunca más invitarán al comediante a uno de sus espacios.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones