Deportes

"Declaraciones que condenamos": la decisión de TNT Sports sobre Miguelito por incidentes en San Carlos

El panelista participó en el programa “Reatcs” en el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo. Además de lanzar comentarios de grueso calibre, participó en los incidentes entre hinchas. 

Los insultos de Miguelito no pasaron desapercibidos en redes sociales. Foto: TNT Sports.
Los insultos de Miguelito no pasaron desapercibidos en redes sociales. Foto: TNT Sports.

Para qué dejan entrar a los hueones de Colo Colo. Ellos empezaron a provocar. Ahora se corre el maricón”. Así de fuerte fueron los comentarios que lanzó Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, en medio de la transmisión realizada por TNT Sports.

El humorista inclusive lanzó epítetos contra Maximiliano Falcón, a quién en más de una ocasión acusó de ser el provocador de los incidentes registrados en el

>

Criminales y cobardes

Son una vergüenza@Cruzados pic.twitter.com/OLqdEdu4WB

— Hinchada Monumental (@hinchmonumental) April 24, 2022 " target="_blank" rel="noopener noreferrer">clásico entre la UC y el Cacique. 

Pese a esto, sus dichos se viralizaron rápidamente en redes sociales. Inclusive, apareció un registro donde se aprecia como intentó participar de la golpiza a un hincha de Colo Colo. 

La decisión de TNT Sports sobre Miguelito

Ante esto, la cadena deportiva realizó una declaración pública donde condenó este tipo de actitudes y vetó la participación de Miguelito en los siguientes eventos deportivos a realizar. 

“Hans Malpartida, conocido como “Miguelito'' expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos”, indica la declaración emitida esta mañana desde TNT Sports.

Además se detalla que “se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales de TNT Sports y de quienes sí colaboran con el medio”.

Finalmente se agrega que todo el material sobre lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo ya fue entregado a las autoridades para continuar la respectiva investigación. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias